23 May, 2018

Intérpretes Femeninas

Estelita del Llano

estelita del llanoCanta boleros desde 1960, aunque sus comienzos fueron interpretando, en Radio Cultura, folklore del lugar como: joropos y pasajes.
Estelita del Llano, que en realidad su nombre es Berenice Perroni, formó parte de Los Zeppy, grupo que lo integraba “El Puma”, José Luis Rodríguez.
Finalmente el grupo se desintegró y Estelita comenzaría su carrera artística como solista.
Tenía 20 años cuando estrenó el bolero, que la hizo famosa, “Tu Sabes”, de Johnny Taborda. Sería su bandera por muchos años.
Hoy es una gran intérprete de boleros venezolana y dice que a los 20 años cuando se canta boleros se trata de imaginar lo que quiere decir el autor en ese bolero, en tanto, a los 50, ya viviste lo que dice el Bolero y se interpreta con otra pasión.
Tiene 4 hijos. Y su vida artística transcurrió al lado de grandes como Louis Amstrong, Eddy Fisher, Leo Marini, Lucho Gatica, "El ruiseñor de las Américas" Don Pedro Vargas, Toña La negra, Olga Gillot, Alfredo Sadel.
También se presentó en países como: México, R.Dominicana, San Juan de Puerto Rico, Colombia, Panamá , EEUU( N York, Miami, Chicago)
Es actriz de telenovelas exitosas por el Caribe.
Nació en Tumeremo, Estado de Bolivar, Venezuela.

Login Form