23 May, 2018

Intérpretes Femeninas

Tamara

 

tamara

Tamara nació en Sevilla el 27 de junio de 1984. Es una cantante melódica especializada en el género del bolero. Nieta del cantaor flamenco Rafael Farina e hija de una bailaora, sus primeras influencias son las canciones de las películas de Walt Disney, la música de los mexicanos Ana Gabriel y Luis Miguel (su ídolo), y de los españoles Rocío Dúrcal y Los Panchos.

 

Hasta la fecha, la artista sevillana ha grabado seis discos y ha sido galardonada con numerosos premios. Tamara se dio a conocer gracias a la televisión, ya que desde niña comenzó a realizar apariciones en programas de Canal Sur, como Bravo Bravísimo o Con otro aire. A sus 11 años se presentó al programa de talentos que presentaba Bertín Osborne, “Menudas estrellas”.

 

Para la ocasión cantó el tema central de la película Pocahontas. El público quedó fascinado con su interpretación, que le valió el tercer puesto. A la siguiente temporada volvió al concurso para interpretar temas de la cantante italiana Laura Pausini. Un sello sevillano le ofreció un contrato discográfico y a partir de ahí grabó su primera canción a los 12 años.

 

Login Form