19 May, 2019

Considere apoyar nuestro esfuerzo para mantener siempre vivo el Bolero, a través de nuestro Portal y la Radio online. Gracias!

Donar:

Intérpretes Masculinos

Andrés Cepeda

Andres CepedaAndrés Cepeda nació en Bogotá el 7 de julio de 1973; es el menor de una familia de cinco hermanos.

Su primera composición la hizo a los 12 años. Fue un pésimo estudiante y por su indisciplinada vida académica recorrió varios institutos hasta que validó los últimos años en el colegio Emilio Valenzuela.

La historia artística de Andrés Cepeda se puede dividir en dos partes: antes y después de "Poligamia", un grupo de rock Bogotano que logró posicionar varios temas en la radio nacional.

Antes de "Poligamia", Andrés era un estudiante de secundaria común y corriente con algunas inquietudes musicales y un grupo de amigos que compartían y patrocinaban sus proyectos.

Después de la separación de "Poligamia", Andrés Cepeda viajó a Estados Unidos a estudiar Ingeniería de Sonido, y luego de un par de años regresó a Colombia para trabajar en las producciones de otros artistas como Carolina Sabino y Marbelle.

A su regreso sólo pretendía dedicarse a la producción musical pero en una de las fiestas con sus amigos, en las que cantaba al lado de una chimenea, le ofrecieron la oportunidad de grabar sus canciones de despecho y melancolía.

Desde ese momento nació "Sé morir", su primer disco en solitario, el cual es un trabajo limpio, autobiográfico y humano.

En marzo del 2001 Andrés lanzó su segunda producción llamada "El Carpintero", la cual tiene una mezcla de ritmos como el bolero, el son, la música cubana y el pop.

Categoría: Artistas Masculinos

Login Form

Nos obligan a molestarte para informarte que obviamente usamos Cookies.
Más información De acuerdo