23 May, 2018

Busca en nuestra Web

Intérpretes Masculinos

Danny Rivera

dany riveraLa música fue y es su vida.
Danny Rivera comenzó cantando en Santurce, Puerto Rico, en un humilde barrio donde nació.
Llevó su voz hasta los más prestigiosos escenarios del mundo, pero los bares de su vecindario fueron la primera tarima para manifestar su talento, desde muy joven, como también el coro de la iglesia evangelista.
Ambas experiencias han quedado grabadas en Danny Rivera, quién a través de su ruta artística y de éxitos, nunca ha olvidado su sencilla procedencia.
Los contratos no se hicieron esperar. El hotel San Juan fue su primera oferta con la orquesta de César Concepción. Luego, y vendrían los contratos de radio y televisión.
Para Gaffity Record grabó uno de sus mayores éxitos. PARA DECIR ADIOS, junto a Eydie Gormé, que en realidad fue para decir Bienvenido. Madrigal (de DON FELO) hizo historia en su voz, tanto que llevó a la juventud a vincularse con los boleros y, también alcanzó fabulosas ventas. También a mediados de la década del 80, Danny incorporó su propia casa productora, D.N.A., grabando clásicos como "Así cantaba Cheíto González Vol. I y 2" e "Inolvidable Tito".
Danny es el único cantante puertorriqueño que ha logrado actuar en tres temporadas distintas en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York. Se radicó por un tiempo en España. Participó en festivales, en Argentina, México Colombia, República Dominicana, y en Colombia.
Su nombre verdadero es Daniel Rivera Méndez y nació en Santurce un 2 de febrero de 1945.

Categoría: Artistas Masculinos

Login Form