13 Dec, 2018

Considere apoyar nuestro esfuerzo para mantener siempre vivo el Bolero, a través de nuestro Portal y la Radio online. Gracias!

Donar:

Busca en nuestra Web

Intérpretes Masculinos

Pedro Calvo

pedro calvo

Pedro Calvo, es un popular cantante cubano, Pedrito  lo apodan cariñosamente que significa "pequeño Pedro". Llegó  a la fama con Los Van Van, de Cuba uno de las bandas de baile más famosas de Cuba que se incorporó en 1968. Durante  1990 Pedro Calvo formó parte del trio Los Van Van junto con Mayito Rivera y Roberto Hernández. Algunos de las más notables canciones que Pedro Calvo interpretó en su historia musical en sus inicios fueron: “El Negro esta Concinando”,” Mi Chocolate” y “La Fruta”. Calvo fue también el cantante de “Que le den Candela “y “Sandunguera”, dos famosas canciones de Los Van Van.
Pedro Calvo tiene una  carismática personalidad y  un estilo único al cantar, que a menudo incluye ingeniosos juegos de palabras y sonidos vocales expresivos y rítmicos.  
Pedrito tiene un espeso bigote negro y blanco y de personalidad única y elegante.
En el año 2000 Pedro Calvo inicia su propia carrera musical, dedicándose al Bolero. Calvo ha formado su propio grupo llamado Pedro Calvo y La Justicia. Hasta el momento la banda ha publicado tres álbumes que se han formado por remakes de algunas de las canciones famosas que Calvo cantó con Los Van Van.

Categoría: Artistas Masculinos

Login Form