12 Nov, 2019

Considere apoyar nuestro esfuerzo para mantener siempre vivo el Bolero, a través de nuestro Portal y la Radio online. Gracias!

Donar

Intérpretes Femeninas

Dalva de Oliveira

Dalva de OliveiraDalva de Oliveira se llamaba realmente Vicentina de Paula Oliveira Martins. Cantora popular brasilena, nació en Rio Claro, San Pablo en 1920 y falleció en Rio de Janeiro, Capital, en 1972 trás un largo periodo de convalescencia debido a un accidente. Su hijo, Pery Ribeiro (el primero a grabar la famosa Garota de Ipanema), que estaba en Estados Unitos, viajaba constante a Rio para cuidarla. Dalva tomó parte en el trio vocal "Dalva de Oliveira e a dupla preto e branco" (Dalva de Oliveira y el duo negro y blanco) . El trio se deshizo en 1946 y ella pasó a cantar sola, grabando grandes éxitos musicales que hasta hoy apasiona escuchar como "´t´aí, eu fiz tudo pra você gostar de mim, ai meu bem nao faça assim comigo nao, você tem, você tem que me dar seu coraçao..." (ves, yo hice todo para que me quisieras, mi bien no me hagas eso, vos tenes que darme tu corazón...)

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo