22 Jul, 2019

Considere apoyar nuestro esfuerzo para mantener siempre vivo el Bolero, a través de nuestro Portal y la Radio online. Gracias!

Donar:

Intérpretes Masculinos

Fher

fherFher nació un 17 de noviembre en Paracho, Michoacan. Icono popular de la provincia mexicana por su manufactura de guitarras acústicas, factor que despertó desde muy pequeño su interés por la música.
A los 11 años se traslado a vivir a la ciudad de México donde a pesar de cursar sus estudios de Ingeniería Civil , no dejó a un lado la música que continuó siendo un elemento importante en su vida.
Al paso del tiempo, y gracias a que mantuvo su pasión como cantante, se ha relacionado con gente del medio artístico, con grupos como Los Chicanos, Los Ángeles Negros, entre otros, con quienes entabla una gran amistad, siendo ellos quienes animan a Fher a integrarse de forma mas profesional en la música.
Su desenvolvimiento en el ámbito musical y artístico propició que fuera invitado a participar a nivel empresarial en algunos eventos de importancia y foros como el Auditorio Nacional.
Actualmente esta promocionando su primer disco, “POR ALGUIEN COMO TU”, del compositor Paco Chanona, dentro del estilo de bolero norteño, y con el cual está sonando de manera muy representativa en los estados de Michoacán, Jalisco, Veracruz, Chihuahua y próximamente en la Unión Americana.
De este material se desprenden temas como “EL NO TE QUIERE” y “POR ALGUIEN COMO TU” por mencionar algunas, con los que ha llegado al gusto de la gente.
El sentimiento que le imprime a sus interpretaciones le ha valido ser reconocido y aclamado como “EL REY DEL BOLERO NORTEÑO”.

Categoría: Artistas Masculinos

Login Form

Nos obligan a molestarte para informarte que obviamente usamos Cookies.
Más información De acuerdo