Skip to content
gira parrandboleros

Vino con sabor Parrandbolero

Esta Navidad, comparte con tus familiares y amigos, vino con sabor Parrandbolero. Un tinto Monastrell elaborado por Bodegas Carchelo que aúna el amor por el vino y la música.

Haz disfrutar a tu paladar, a la vez que colaboras con una causa benéfica, porque parte de su venta irá destinada al Banco de Alimentos de Murcia.

Házte con el tuyo a través de la  tienda online de Bodegas Carchelo y en la web de Parrandboleros. Más información en nuestras redes sociales.

Merchandising Parrandboleros

¿Eres fan de Los Parrandboleros? ¡Lleva tu pasión a otro nivel con nuestra exclusiva línea de ropa de merchandising! Cada prenda está diseñada para reflejar el espíritu único y vibrante de Los Parrandboleros, permitiéndote mostrar tu amor por la música que mueve almas. Desde camisetas con diseños audaces hasta sudaderas cómodas y elegantes, hay algo para cada seguidor.

Al usar nuestra ropa, no solo te destacarás en la multitud, sino que también sentirás la calidad y el confort que te mereces. Además, cada compra apoya directamente a la banda, permitiéndoles continuar creando la música que tanto te gusta. No te pierdas la oportunidad de ser parte de la comunidad de Los Parrandboleros.

Viste con orgullo, siente la música en cada hilo y ¡demuestra al mundo tu pasión por este grupo legendario! Compra ahora y sé el alma de la fiesta en cada evento.

Música romántica, popular y entrañable

Nuestras canciones, de hoy y de siempre, propias y adaptadas, esas canciones que han marcado nuestras vidas, con sabor a Sur, a huerta y a mar: canciones con “sabor parrandbolero”

Próximos Conciertos

Cantaremos en la Puerta de la Escuela de Arte Dramático
Plaza de los Apóstoles
Jueves 28 de marzo
a las 22:30 h.

XXXV Certamen Internacional de Tunas – Costa Cálida 2024
Pérgola de San Basilio
Murcia
Viernes día 5 de abril 2024
21:00 h.

Vídeo destacado