Septiembre 07, 2024

parati

El Bolero, esta fascinadora música que ha recorrido la faz de la tierra, casi sin descanso y haciéndose conocer hasta en el más mínimo confín, dónde se encuentre cualquier romántico que la escuche se ha instalado en el alma de todos los que sienten que, todavía, pueden amar.

El Bolero

El Bolero canta, te murmura al oído, conspira deseos, canta todo lo que te signifique amor, pasión y por qué no hasta desánimos...
El Bolero retoma su historia explorando pasiones, compases e historias reales que tanto autor compartió espiando a su musa inspiradora, para así transformarla en un Bolero.
El Bolero rebota en un espacio de amor, de seducción con expresión romántica entre manos acariciantes y amores de trasluces. Esta música que te traslada a un espacio comunicativo de un discurso amoroso plasma una puesta en escena de seducción, deseo y placer al escucharla.
Claro que muchos le dicen "cursi" porque de alguna manera toda música que dice, ciertamente un poco de sentimiento abierto, en un lenguaje poético, es allí donde nuestro deseo puede realizarse, donde la inspiración nos abraza, allí estará siempre "El Bolero"

el bolero

Vive siempre con ilusión, por que cada día tiene diferente color.
Disfruta, por que tus ojos iluminan tus felices días y miran con dulzura las caricias que el bolero hace a tus oídos, a tu sentir.
Claro que en ellos me sumerjo y en un instante los quiero besar, escuchar, disfrutarlos a través de una voz que me acaricia en un tono de compases de amor.
Tus lograrás que siempre esté este espacio, que es el fruto y el amor de nuestra obra.
No lo olvides!  El anhelo de mi vida es llenar de compases tu existencia a través de nuestros mágicos boleros.

Para Ti

Hoy siento que la vida es ese canto alegre. Que es ese día para siempre!
Escucho los compases del bolero y envuelven mi alma, mis horas y mi tiempo.
Es un Tiempo que nos se irá más de mí.
Y vuelvo a escuchar estos compases, pero esta vez me giro a mirar el cielo con una luna muy grande, esa que tantas veces me invita a soñar, a conversar y hasta ser su cómplice.
No pienses que se ha perdido el encanto de que resplandezca, de que se muestre muchas veces ausente, otras con un inmenso brillo y porque no, al compás de un bolero que me alegra y me hace estar donde está el placer, la felicidad, la flores, los pájaros, el perfume, el amor, y donde puedo expresar que el bolero, también, mira al cielo cada día y desde nuestro espacio dice que su compás reinará por siempre.

“Una parte de mí con Tiempo de Boleros”

Respecto a mi vida con esta producción les diré que fue fortuita la manera en que llegó a mi vida. Fue una oportunidad. Fue en 1990 y con Luis Miguel!!!  Vaya manera de comenzar. Fue un acuerdo original con el romanticismo, con mi vida profesional y con el BOLERO.
Acepté, porque ya desde muy pequeña se produjo en mi una importante relación desconocida con el bolero, ya que cantaba Vereda Tropical a los 12 años y nunca había leído la letra, qué sensación tan extraña!
Acepté porque es un hermoso homenaje que le hago al Bolero, acariciándolo día a día a través de la radio, de escribirlo, de leerlo, de escuchar la infinita música que llega a la producción cada día, de los magníficos artistas que le dedican algunos, unas notas, otros una vida...
Acepté porque, de manera especial, quiero estar presente con Tiempo de Boleros cuidando al máximo todos los detalles de este género musical, para colaborar a que, en su vida su presencia sea siempre de una alta calidad. Ya lo es, "Tiempo de Boleros" sólo aporta un granito más de arena para mantenerlo enaltecido.
En definitiva, con "Tiempo de Boleros" decimos que mientras existan artistas jóvenes que sientan interpretar Boleros, mientras todas las generaciones le dediquen acordes e interpreten sus notas, seguro, casi seguro que el Bolero seguirá muy vivo!!... y mi corazón sentirá que nuestra misión de acompañar al Bolero en su historia, no habrá sido en vano.

Nuestro Proposito

Crear un equipo de opinión dirigido a la "permanencia y al crecimiento del Bolero".
Que las Instituciones, Congresos y Festivales, como también, los autores e intérpretes se comprometan muy fuerte con el Bolero y con este Portal de Tiempo de Boleros.
Apoyar el ejercicio del género musical romántico por excelencia desarrollando planes de Eventos, Congresos, Galas, Encuentros del Bolero y una gran participación destacando así lo mejor del Bolero con sus intérpretes, autores y, también, con la promoción musical a través de medios dedicados al bolero.
Impulsar la investigación en el ámbito de la música, fomentando la competencia y la difusión de la producción musical.
Colaborar con las entidades y sociedades relacionadas al Bolero y engrandecer así el Corpus del Bolero.
Generar el intercambio musical de la vida musical de El Bolero y apoyar al desarrollo de programas para la mejora y el proceso en otros países donde tenga presencia el Bolero, ya sea a través de asociaciones vecinales, grupos de oyentes de Tiempo de Boleros, románticos dedicados al Bolero en el mundo.
Muchas más sorpresas te iremos ofreciendo.
Ahora ¡¡continua con nosotros y como siempre escuchando: Radio Tiempo de Boleros, Siempre Contigo!!

  • Escucharemos tu opinión para organizar un foro llevando tu voz para el crecimiento del Bolero te validaremos para que con tu investigación, tus experiencias, tus anhelos musicales, tus inquietudes, hagas tu aporte en Tiempo de Boleros.
  • Recibirás tu carné de socio del Club de Tiempo de Boleros.
  • Descuentos en los Cursos que impartimos.
  • Beneficios en los espectáculos relacionados al bolero en el mundo.
  • Lanzaremos nuestra New Letter del Bolero que la recibirás gratuitamente.
  • Regalos
  • Recibirás la información a través del Portal de Tiempo de Boleros de todos los eventos más relevantes del Bolero en el mundo.

Señor Tiempo de Boleros

Sabes, ya nunca estuve sola desde que tú llegaste fue, algo así , como una centella que alumbra con fuerza viva un lugar en mí. Trajiste una pasión que descubrí sintiendo en mi alma una fuerza a mis deseos y ansias significativas.
Que hubiera sido de mí si hoy no estuvieses con tu encanto vital, con tus notas románticas.
Con tus glosas que mi miran y me dicen lo magnífico y grandioso que eres....

Al escuchar tus compases la vida quiere cantar, enamorarse, vibrar...

Sabes, no me imagino la vida sin ti, es muy bonito escucharte, tenerte, soñarte, vivirte...
Por donde van tus compases, van mis sueños, va lo que me inspiras,
Señor Tiempo de Boleros.